DAR DE BAJA SU COCHE


Nosotros te llamamos



Recogida de coches para desguace con grúa gratuito

Coordinamos la baja y retirada de su coche desde su domicilio o el lugar donde se encuentre el vehículo. Desde Desguaces Lugo ofrecemos el servicio de la grúa sin coste. Puede ponerse en contacto para la baja de su coche desde nuestros números de teléfonos 982 09 02 86 - 902 070 124 - 651 488 524 (móvil)


Desguace, descontaminación y reciclaje de piezas de automóviles

Todos los vehículos que entren en el desguace y son dados de baja definitiva en tráfico reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Consistiendo de la recepción en el desguace, registro de los datos para los trámites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y chatarra.

Tasación de vehículos siniestrados

Todos los coches, turismos, furgonetas y camiones con menos de diez años que han sufrido un siniestro o tienen problemas mecánicos podrán ser valorados por nuestros agentes tasadores. Para más información llámenos a uno de nuestros telĂ©fonos o envíanos un email o el formulario de tasaciones.

Tramitaciones de documentaciones gratuitas

Tramitamos la baja de su vehículo en Desguaces Lugo directamente en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste para Usted. La siguiente documentación es indispensable:

La tarjeta de inspección técnica.
El permiso de circulación.
Fotocopia del DNI en vigor.

En caso de baja para sociedades o difunto: mas información.